16 de Mayo  |  Buscar

El pasado 10 de septiembre se realizó la apertura del Diplomado “Padres de Familia como Factor Fundamental en la Educación Integral de sus Hijos”, programa institucional que la #UANL realiza a través de la Dirección de Formación Integral al Estudiante y estuvo encabezado por nuestro rector, el Dr. Santos Guzmán López.

La Directora de la Preparatoria 9, Mtra. Claudia Jeanneth García Dueñas, acudió al evento acompañada de 15 padres de familia de alumnos de nuestra dependencia, así como del subdirector Mtro. Roberto Dario Borrego Ibarra y la Mtra. Daniela Leija González, coordinadora del programa.

En el evento, El Mtro. Guillermo Rocha González, coordinador del Departamento de Atención de Urgencias Psicológicas de la Facultad de Psicología UANL, impartió la capacitación sobre “Primeros Auxilios Psicológicos”, con la finalidad de facilitar la detección de conductas de riesgo en adolescentes.

Regularización Agosto-Diciembre 2024

PERIODO DE TRÁMITE DE REGULARIZACIÓN: DEL 20 DE MAYO AL 21 DE JUNIO 2024.

Proceso de Asignación de Espacios 2024 Llenado de Encuesta

AVISO IMPORTANTE. Llenado de Encuestas

Entrega de Credencial Universitaria y Resello

UANL

AVISO IMPORTANTE. CREDENCIAL UNIVERSITARIA

Proceso de Asignación de Espacios 2024

𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗦𝗜𝗚𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢𝗦 𝟮𝟬𝟮𝟰. Recuerda que el registro de aspirantes al PAE 2024 vence el 24 de Mayo.

Evaluación Magisterial 2024

ALUMNOS: Los invitamos a realizar la 𝗘𝘃𝗮𝗹𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗠𝗮𝗴𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹 de cada uno de sus docentes del semestre Enero-Junio 2024.